Tips para mejorar tu estado de ánimo

Te has puesto a pensar que muchas veces el Stres, las presiones, y la exigencia de la vida diaria te pueden llegar a sobrepasar tanto,

que no sabes cómo salir a flote, y sientes que te aplastó un elefante…si muchos hemos sentido eso alguna vez, por eso quiero dejar algunos tips para cuando te sientas así recuerdes cosas que puedes hacer y otras que no debes…


1) Cuando te des cuenta que estás abrumada/o, date una ducha y ponte una ropa nueva. Esto te ayudará a pensar mejor de tí.

2) Si ves que estás demasiado susceptible, sal a correr, o a hacer algún deporte, porque tienes demasiada tensión que liberar, sino lo haces se acumulará en tu corazón y dañarás tu auto estima.

3) Cuando estés triste no coloques canciones tristes para  escuchar, parece obvio, pero la mayoría de las personas lo hace y contribuye a que el dolor sea más fuerte.

4) Cuando quieras llorar, hazlo pero que cuando te levantes ya tengas vacío el corazón para llenarlo de alegría otra vez. Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón. (Eclesiastés 7:3 RVR60)

5) No te dejes manipular por los impulsos, recuerda que son solo eso…impulsos, que no te llevan a pensar con claridad.

6) No le cuentes a todo el mundo que estás mal, porque te llenarás de diversidad de consejos y no estás en condiciones de discernir con claridad el mejor.

7) Respira con calma, y recuerda los momentos más felices de tu vida, sobre todo la niñez, te ayudará a reencontrarte.

Recuerda que si te equivocas tienes la oportunidad de pedir perdón, si te fallaron, tienes el privilegio de perdonar, y si todo se te salió de las manos, siempre puedes volver a empezar!

Deja un comentario